55 5547 7272

55 5547 7272

Comunicado a los padres de familia de los alumnos que egresan del Tercer Grado de Secundaria

Comunicado a los padres de familia de los alumnos que egresan del Tercer Grado de Secundaria

CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Es muy grato para nosotros comunicar a los padres de familia de los alumnos que egresan del Tercer Grado de Secundaria, lo siguiente:

Es de todos conocida la incertidumbre que han causado las distintas medidas que han tomado las Autoridades Federales de Salud y Educativas, especialmente en la Ciudad de México, para mitigar los efectos de la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2, causante de Covid19.

Entendiendo la genuina preocupación de Ustedes con respecto a los criterios que aplicará la Secretaría de Educación Pública para regresar a la nueva normalidad en el Nivel de Educación Básica y la consecuente aspiración y deseo de los estudiantes de Tercero de Secundaria para continuar con sus estudios de Nivel Medio Superior, queremos que sepan que en esta Institución

  • Brindamos a usted la certeza de que su hijo(a) contará con un lugar en nuestra Preparatoria Incorporada a la UNAM; bajo el Programa de Medias Becas, que comprende el 50% de los pagos correspondientes a la inscripción y colegiaturas; así como al registro a la UNAM.

Es decir:

  1. El costo normal de inscripción para el próximo Ciclo Escolar es de $7,600, usted pagaría $3,800 por este concepto.
  2. La Colegiatura normal es de $6,200. Usted pagaría $3,100 durante 10 meses.
  3. El pago anual de otros servicios es de $1,900

Sólo en el primer año se eximirá del pago por registro a la UNAM; por lo que en los años subsecuentes se deberá cubrir el 50% correspondiente a este concepto.

La renovación anual de esta propuesta será automática; siempre y cuando el alumno(a) obtenga un promedio mínimo de 8.0 (ocho), se inscriba en esta Institución y sea alumno(a) regular (no adeudo de asignaturas).

Para formalizar el otorgamiento de esta Beca, puede realizarse el pago de otros servicios.

Si resulta de su interés este ofrecimiento, mucho le agradeceré se ponga directamente en contacto con la Lic. Patricia Mora López, Directora Técnica de Preparatoria, al celular 55 34 48 62 05 o al correo electrónico patymoralopez@hotmail.com

Sin otro particular, le envío un saludo fraterno, con la convicción de que regresaremos fortalecidos tras superar este difícil trance.

ATENTAMENTE

PROFA. MA. CRISTINA PÉREZ ESCAMILLA

DIRECTORA GENERAL

Proveemos de una educación de alto nivel juntamente con instalaciones sobresalientes.

Síguenos: