55 5547 7272

55 5547 7272

Comunicado Día de la Niña y el Niño

Comunicado Día de la Niña y el Niño

                                                                                                        Ciudad de México 30 de Abril del 2020.

                              Mensaje de la Directora General, Ma. Cristina Pérez Escamilla para todos los niños y niñas en este su día.

                                                  LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS NACIERON PARA SER FELICES Y TRIUNFADORES

Son producto del amor. Son el presente y el futuro de nuestro queridísimo país y contribuyen con su inocente presencia al bienestar de nuestra propia familia y nuestra patria.

Cualquier esfuerzo que realicemos padres de familia y educadores redundará en la formación sólida de sus raíces en tan maravillosa edad.

Cada uno de nosotros debemos de recordar que la infancia es el símbolo de volver a vivir la mejor etapa de nuestra vida.

Por todo lo anterior invito cordialmente a Ustedes a meditar y actuar satisfactoriamente en el especial apoyo que se les brinde sea con cariño, dulzura, paciencia y sencillez.

Ellos no pidieron venir al mundo, pero han llegado, y esto nos compromete a que de forma voluntaria debamos ganar su confianza e inteligentemente luchar por su bienestar. “Pero sin olvidar el sublime propósito de que a tiempo cuenten con los limites necesarios para que al llegar a la adolescencia hayan adquirido los elementos de defensa necesarios y superen esa complicada etapa de sus vidas.

Casi nunca hay joven que sea rebelde sin causa. Sus antecedentes por regla general, desafortunadamente justifican su desacuerdo con las normas de la convivencia humana.

Seamos nosotros también triunfadores y pensemos que en el éxito de todas esas adorables criaturas está nuestra adecuada participación cotidiana.

Hoy 30 de abril dedicado a los niños(as) y siempre regalemos a todos ellos(as) la seguridad en su herencia, como hombres y mujeres en bien de la sociedad.

Puedo asegurarles que: la tranquilidad que proporciona haber velado siempre por ellos y verlos realizados se verá reflejada en nuestra paz física duradera y espiritual.

                                       “¡FELIZ VIDA HOY Y SIEMPRE PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS NIÑOS(AS)!

Deseando que esta Institución que es su segundo hogar forme parte inolvidable en sus primeras experiencias hacia los años futuros.

                                                                                             ATENTAMENTE

                                                                                     ___________________________

                                                                                María Cristina Pérez Escamilla

                                                                                          Directora General

Proveemos de una educación de alto nivel juntamente con instalaciones sobresalientes.

Síguenos: