55 5547 7272

55 5547 7272

Información sobre pagos y promociones

Información sobre pagos y promociones

                                                                                                                                                           Ciudad de México 27 de Abril del 2020.

Estimados padres de Familia                                                                                                                                                                              Amigos todos

Por medio de la presente queremos enviarles un cordial saludo y nuestro deseo de que toda su familia se encuentre con buena salud. 

Entendemos que la situación económica por la que estamos pasando es realmente difícil, por lo que esta Institución tratando de apoyar a su comunidad, ofrece lo siguiente en el pago de colegiaturas para el mes de mayo y junio del presente:

  • Un 10% de descuento sobre las colegiaturas que sean pagadas dentro del plazo preestablecido de los 12 primeros días de cada mes.
  • Un 5% de descuento a las personas que paguen después de los 12 primeros días, pero dentro del mes al que pertenece la colegiatura.
  • No se cobraran recargos ( incluso en adeudos anteriores a la contingencia), si el pago lo realizan antes de que termine el Ciclo Escolar presente.

En el caso de becas no aplica beneficio sobre beneficio.

Si ustedes desean pasar al área de caja en nuestras oficinas administrativas para realizar su pago, con gusto les atenderemos en un horario de 9:00 am a 13:30 pm, de lunes a sábado también pueden hacer el deposito referenciado a la cuenta de Banco Inbursa: 50022263964 o transferencia a la clabe: 036180500222639643. En estos dos últimos casos si son tan amables de enviarnos sus pagos vía correo electrónico.

Para cualquier duda estamos a sus órdenes en el teléfono: 5547 7272

Agradeciendo su atención y gran colaboración.

                                                                                             ATENTAMENTE

                                                                                      ___________________________

                                                                             DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

Proveemos de una educación de alto nivel juntamente con instalaciones sobresalientes.

Síguenos: